
Posee mayores efectos y más rápidos que la Coenzima Q10 debido a que es usada directamente por el organismo sin necesidad de ser convertida.
El Ubiquinol posee un alto poder antioxidante, neutralizando los radicales libres en el organismo. Los radicales libres actúan sobre el organismo favoreciendo el envejecimiento y la oxidación celular. Se trata de moléculas muy reactivas e inestables, que son originadas por el propio metabolismo y también por malos hábitos saludables, como la mala alimentación, el consumo de tabaco y la contaminación.
La coenzima Q10 se produce en las células de los organismos vivos y se encuentra ampliamente distribuida en la dieta.
Además de propiedades antioxidantes, el ubiquinol posee múltiples beneficios y aplicaciones como el aporte de energía diaria necesaria para el correcto funcionamiento del organismo; contribuye al mantenimiento de la salud cardiovascular reduciendo los niveles de colesterol y suministrando energía para el correcto funcionamiento del corazón; ayuda a mejorar el rendimiento deportivo favoreciendo la recuperación muscular y disminuyendo la fatiga; etc,..
La combinación de Ubiquinol (CoQ10H2) con ácidos grasos ω -3 poliinsaturados aumenta el efecto nutricional del mismo, actuando el ácido ω-3 como vehículo bioactivo para el CoQ10H2 y promoviendo el transporte hacia el lugar de acción.
Por todo ello, una buena alimentación acompañada de suplementos con Ubiquinol forman una buena opción para luchar contra los radicales libres, contribuyendo así al correcto funcionamiento de nuestro organismo.
El Ubiquinol puede encontrarse en el mercado en varias formas farmacéuticas. Una de ellas es la cápsula de gelatina blanda, siendo la misma la forma más idónea por su fácil deglución; por sus características totalmente inodoras, que hacen su consumo fácil y cómodo; y por la idoneidad para encapsular aceites.
Fórmula:
Ingredientes | mg/cápsula |
KANEKA QHTM Ubiquinol | 50 |
( rico en ω-3 poliinsaturado ) | c.s.p. |