Sobre Nosotros

nosotros-logos

Porque juntos mejoramos la salud.

HC Clover PS fundada en 2008, es un laboratorio farmacéutico español de capital 100% privado, de tipo CDMO (Contract Manufacturing and Development Organization / Organización de Desarrollo y Fabricación por Contrato) que actúa como socio clave para la industria farmacéutica y de la salud.

Aplicaps by Clover ha sido la línea de desarrollo y fabricación de cápsulas de gelatina blanda de HC Clover PS a través de la que el laboratorio las ha producido para complementos alimenticios, productos farmacéuticos, nutricosméticos y veterinarios.

En 2018, HC Clover PS adquirió Laboratorios Gramar, empresa cuyo objetivo social era el desarrollo y fabricación para terceras empresas de productos nutracéuticos en diferentes formas farmacéuticas además del acondicionamiento primario y secundario. Con ella ha unido fuerzas, adaptando su estrategia, técnicas, gestión y filosofía comercial.

Como resultado de años de experiencia y una amplia trayectoria en el sector farmacéutico, HC Clover PS, junto con Aplicaps y laboratorios Gramar, se convierte en Cloverty, que nace de la propia esencia de la compañía poniendo en valor todo lo construido hasta el momento, pero a su vez se afianza como una marca global, sólida, dinámica y con carácter.

Cloverty fabrica soluciones para los mercados farmacéutico, nutracéutico y veterinario con especialización en cápsula de gelatina blanda, una forma farmacéutica que permite el diseño de productos nutracéuticos, y es la base tecnológica del desarrollo de productos farmacéuticos de la empresa. Además, desarrolla productos en diferentes formas farmacéuticas (cápsulas de gelatina dura, sobres, sticks, ampollas de vidrio y de plástico, botes, latas y viales), para productos en polvo, así como líquidos y geles, y también desarrolla el acondicionamiento primario y secundario.

nosotros

La propuesta de valor de Cloverty como CDMO activa su rol de partner estratégico de confianza a través de un modelo basado en unos pilares fundamentales:

Especialización

En el desarrollo de cápsulas de gelatina blanda y otras formas farmacéuticas.

Agilidad y flexibilidad

A la hora de dar respuestas y soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Conocimiento, innovación y tecnología

Nos enfocamos en estos ámbitos como garantía fundamental de calidad, base científica y mejora continua.

La ventaja competitiva es la cápsula de gelatina blanda, que es el corazón de Cloverty, aunque también hacen otras formas farmacéuticas como complemento de servicio a todos los clientes.

Cuatro valores de marca reflejan el ADN y cumplen el propósito de mejora continua:

Compromiso

Una marca comprometida con dar siempre lo mejor a cada cliente y con cada solución. Una marca responsable con el negocio, sus empleados y la sociedad en general.

Empatía

Una marca que conoce, entiende, se preocupa y se adapta a las necesidades de sus clientes, a través de la cercanía y del factor humano que les caracteriza.

Talento

Una marca que traduce su experiencia, ingenio y conocimiento en acción, convirtiendo los retos en soluciones y las oportunidades en realidad.

Impulso

Una marca ágil, con energía y en continuo movimiento. Que no se conforma y siempre busca innovar para dar lo mejor, enfocada en impulsar y fortalecer cada producto y cada relación.

Logo Clover do Brasil3

Cloverty está presente en 45 países y cuenta con dos plantas de producción en Madrid, España y una también en Brasil para atender este mercado y poder dar a los clientes un trato más cercano.

A través de la unión de Cloverty y la brasileña PIC Química surge Clover do Brasil, una empresa enfocada en proporcionar servicios del sector farmacéutico y de suplementación dietética de la más alta calidad.

Nuestra propuesta de valor es la innovación, que se ha convertido en el ADN de la compañía, que tiene el foco puesto en la calidad.

Calidad

El principio de calidad como una de nuestras prioridades se extiende a todos los empleados de la compañía. Consecuentemente, nuestro CEO ejerce un papel activo en la gestión de la calidad, para garantizar el cumplimiento de todas las normas regulatorias en la organización.

Para ello, hemos establecido un Sistema de Calidad basado en la mejora continua y en la implementación de nuevas tecnologías cada año. Esto nos permite formular y fabricar productos de alta Calidad.

Nuestras certificaciones de calidad:

  • Certificación GMP. ES/095HVI/15.
  • Nº de registro de la FDA: 460391370
  • Autorización de fabricación y envasado de medicamentos de uso humano. Nº 6489E.
  • Autorización de fabricación de medicamentos de uso humano para investigación. Nº 6489E.
  • Autorización de fabricación de complementos alimenticios de uso humano en cápsula de gelatina blanda. Nº 26.10644/M.
  • Autorización de fabricación de complementos alimenticios de uso veterinario en cápsula de gelatina blanda. ESP-28000384.
  • Autorización de fabricación y etiquetado de complementos alimenticios ecológicos. MA0547/E.
  • Certificación Halal disponible por producto. HC/APL-PE-L17/017. Consulte la disponibilidad de productos Kosher.

Descubre la calidad de nuestro trabajo

Innovación

Cada año, invertimos en Programas de Innovación transversales, que nos permiten:

  • La mejora continua de nuestros servicios.
  • Ofrecer la mejor Calidad y productos diferenciados.

Como reconocimiento a nuestra actividad innovadora, Cloverty ha obtenido el sello de PYME Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades español.

Presencia Internacional

Cloverty está actualmente presente en +45 países a lo largo de 4 continentes.

Esta visión global nos ha llevado a adquirir una amplia experiencia internacional en el Control de Calidad, Regulación y en la formulación adaptada a cada mercado, de la mano de diferentes tipos de socios: laboratorios farmacéuticos, laboratorios dietéticos, laboratorios veterinarios y herbolarios.