Este martes, 10 de octubre, es el Día Mundial de la Salud Mental. Hablamos de un problema muy serio que no siempre se ha tratado con el rigor necesario. 

Desde nuestra compañía, en un ejercicio de compromiso máximo por una mejor salud para la vida, entendemos que la Salud Mental es uno de los ejes fundamentales del bienestar. Y sin ella, sin su cuidado y tratamiento, no hay salud. Es así de terrible. 

España aparece como el segundo país de la UE, después de Portugal, con más casos de trastorno mental. Más de un 20 % de la población tiene problemas de depresión, ansiedad o TDAH (Trastorno de Deficit de Atención e Hiperactividad). Especialmente, significativa es su incidencia en la población infantil y juvenil, agravada de forma muy notoria por la pandemia de COVID 19. Según datos de UNICEF, 1 de cada 7 personas entre 10 y 19 años padece algún tipo de trastorno mental. 

Por eso, desde CLOVERTY, en este día tan especial, queremos recordar lo importante que es ENTENDER a las personas que padecen este problema. Debemos desarrollar todo tipo de acciones, protocolos y productos para APOYAR su proceso y recuperar la satisfacción de vivir y estar bien. Trabajamos desde el punto de vista farmacéutico y nutracéutico para proteger la SALUD MENTAL, es decir, UN DERECHO UNIVERSAL. 

CLOVERTY, comprometidos con una VIDA MEJOR. 

CLOVERTY

– Better Health for Life –