CLOVERTY celebra este 11 de octubre, el Día Internacional de la Niña, e invita a un ejercicio de valentía para afrontar nuevos desafíos en la sociedad del Siglo XXI. 

Este día debe servir para tomar conciencia, aún más, de la necesidad de incorporar a las mujeres (desde niñas y adolescentes) a nuevas formas de liderazgo que ofrecen bienestar e igualdad de oportunidades, tal y como recogen las recomendaciones de Naciones Unidas. 

El FUTURO es el presente de mañana, y nunca jamás, podrá ser bueno y satisfactorio para la sociedad, en general, si no se contemplan los anhelos de todos las personas, sin discriminación alguna para ningún colectivo y, mucho menos por razón de edad o sexo, como ha afectado a las niñas y mujeres jóvenes, y aún sigue ocurriendo en muchas partes del mundo. 

Es inaceptable asumir que las tasas de abandono de los estudios, ya no universitarios, sino básicos, sea extraordinariamente más grande en niñas que niños; o la aberración del matrimonio a edades tempranas para la niñas; o las exclusiones del acceso a puestos de trabajo dignos por el hecho de ser mujer, si es que se ha llegado hasta ahí. No podemos permanecer pasivos antes esto, y no lo hacemos. 

En CLOVERTY,  deseamos que esta jornada fomente la IGUALDAD de DERECHOS, y más importante, de OPORTUNIDADES pues supone concretar en hechos, lo que a veces solo son buenas palabras. En nuestra compañía nos sentimos muy orgullosos de proteger e incentivar esos valores descritos, a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa para colegios, universidades y otros grupos dónde hay niñas y mujeres adolescentes. Estamos convencidos de que debe ser así, pero también, lo hacemos en el día a día de nuestro desarrollo profesional. Nos gusta hablar de PERSONAS, y así, todos, nos exigimos un trato igualitario, sin mirar edad, sexo o cualquier otro rasgo diferenciador. 

CLOVERTY, comprometidos con una VIDA MEJOR. 

CLOVERTY

– Better Health for Life –