Cada año, el cáncer infantil afecta a 138 niños de cada millón menores de 15 años. No obstante, gracias al desarrollo de la Oncología Pediátrica, entre el 75 y 80% de esos niños con un tumor, se curarán de su enfermedad con ninguna o mínimas secuelas en la mayoría de los casos. Son datos oficiales que nos invitan a tomar más conciencia sobre este asunto y, también, a ser moderadamente optimistas porque los tratamientos son exitosos en un altísimo porcentaje. 

Desde #CLOVERTY, nos adherimos, convencidos, a todas las acciones que supongan un incremento de la investigación contra todo tipo de dolencias, especialmente, tan duras como un diagnóstico de cáncer, y encima, en niños. Apostamos por la ayuda y más medios para el maravilloso desempeño de los profesionales sanitarios para un diagnóstico precoz, y un tratamiento que garantice la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.  

#CLOVERTY lleva varios años liderando este aspecto. Sus productos, en cápsulas de gelatina blanda, suponen un buen hábito nutricional y farmacéutico para prevenir y combatir, como complemento, cualquier agresión a la salud. Además, también, colabora regularmente en el ámbito social y familiar, a través de la Fundación Roland McDonald, con su Casa de Madrid, muy cercana al Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús. Se trata de “un verdadero hogar fuera del hogar” lleno de calor y color donde las familias tienen la oportunidad de sentirse en casa, mientras los niños y las niñas están inmersos en sus tratamientos. El objetivo es preservar sus horas de juego, de intimidad, siempre que las condiciones físicas lo permitan. 

En #CLOVERTY nos sentimos muy orgullosos de costear una habitación de es casa de la esperanza, llena de vida. También, hemos financiado el cambio de todos los electrodomésticos, y la donación de cestas con todo tipo de productos para los padres de los niños y adolescentes diagnosticados, para hacer todo un poco más llevadero. Lo más emocionante, en todo caso, fue esta pasada Navidad, cuando nuestros empleados se convirtieron en “Elfos”, ayudantes de Papá Noel, para entregar regalos, y recibir las sonrisas e ilusiones de los más peques. HACER EL BIEN, es el mejor premio. 

#CLOVERTY, comprometidos con una VIDA MEJOR. Y contra el Cáncer Infantil: MÁS INVESTIGACIÓN, DETECCIÓN PRECOZ y GARANTÍA DE CALIDAD DE VIDA.  

#LaFuerzaDelLazoDorado

 – BETTER HEALTH FOR LIFE – 
🔸 🔹