“AGUA PARA LA PAZ”. Este es el lema elegido por Naciones Unidas para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se viene celebrando desde 1993. El agua, sinónimo de vida, también, se ha convertido en los últimos años  en el origen de conflictos muy serios. Su despilfarro, su manipulación y la grave incidencia del cambio climático han multiplicado su influencia para crear paz o guerra, para disfrutar riqueza o pobreza extrema, para vivir o morir. 

La salud pública y la prosperidad, los sistemas alimentarios y energéticos, la productividad económica y la integridad ambiental dependen del buen funcionamiento y la gestión equitativa del ciclo del agua. Aproximadamente, la mitad de la población mundial sufre una grave escasez de agua, al menos, durante una parte del año. Hablamos de un bien escaso que debemos administrar con máximo cuidado y humanidad. Debemos tomar conciencia de nuestro compromiso intergeneracional por el futuro de la Humanidad. 

En CLOVERTY estamos comprometidos con el uso eficiente y responsable del agua. Nuestras líneas de producción de cápsulas de gelatina blanda utilizan agua purificada a través de la ósmosis inversa. Este proceso es capaz de eliminar las toxinas forzando el agua de origen a través de una membrana semipermeable. Esta membrana puede filtrar microbios peligrosos y contaminantes de hasta 0,0001 micras de diámetro. Con nuestro rigor por la salud y la calidad, conseguimos la máxima garantía una fuente fiable de agua purificada para nuestros productos y, además, lo hacemos con pleno respeto al medioambiente. 

#DiaMundialDelAgua

CLOVERTY, comprometidos con una VIDA MEJOR.

 – BETTER HEALTH FOR LIFE –