La osteoporosis es una enfermedad que afecta a la calidad y densidad de nuestros huesos. Les vuelve más frágiles y porosos, lo que provoca un alto riesgo de fracturas. Se trata, en muchas ocasiones, de una dolencia  silenciosa, de la que no se conoce su existencia hasta que se manifiesta en forma de rotura ósea. Estas fracturas suelen afectar, mayoritariamente, a la columna vertebral, la cadera y la muñeca. Uno de cada cinco hombres, y una de cada tres mujeres, mayores de 50 años, son perfiles que generan la estadística de más alta propensión a sufrir esta enfermedad que puede ser muy devastadora para la calidad de vida e, incluso, mortal. 

CLOVERTY, como siempre, apuesta por la prevención, el diagnóstico y el control exhaustivo a través de profesionales sanitarios. También, en nuestra condición de expertos fabricantes de cápsulas de gelatina blanda para el sector farmacéutico y nutracéutico, ofrece productos para fortalecer los huesos y contrarrestar su deterioro por una excesiva porosidad. Eso y, por supuesto,  generar buenos hábitos, tal y como recomienda la Fundación Internacional de Osteoporosis: Dieta equilibrada, mantenerse activo, evitar el tabaquismo y alcohol, peso saludable y conocer factores de riesgo personales.   

CLOVERTY, comprometidos con una VIDA MEJOR, también, ayuda a hacer realidad el lema de este año: CONSTRUIR MEJORES HUESOS. 

CLOVERTY

– Better Health for Life –