En este #DÍADELPADRE, nos queremos acordar de todos esos hombres de bien que han asumido el compromiso de la paternidad. Un compromiso generoso, de infinito amor, que crea sensación de protección y cuidado para los hijos e hijas.

Ser Padre es un regalo de la naturaleza, desde la física, la química y el ADN, pero también, en muchos casos, es un acto consciente de máxima entrega, cariño y responsabilidad que asume con grandeza el gesto de acompañar y guiar a los hijos de las parejas, a los nietos, a los sobrinos, o incluso, hermanos pequeños, niños y niñas en adopción, acogida, u otras formas de crear familia. En esta sociedad del Siglo XXI hay muchos tipos de padre y todos tienen en común, sean cuales sean las condiciones, la alegría del AMOR INCONDICIONAL. 

Desde #CLOVERTY, felicitamos a todos los padres. Y les agradecemos esas caras, ojos, besos, voces, olores, miradas, cosquillas…  que se han quedado grabadas para siempre en lo más profundo de nuestros corazones. Honramos a esos hombres, de muy diferentes edades, que ejercieron o ejercen la paternidad como un acto de lealtad, sin límites, con sus hijos e hijas. Eso es AMAR, y por eso somos muy afortunados.

Gracias por el ejemplo ¡¡¡GRACIAS, PAPÁS!!!

#FelizDíaDelPadre.

CLOVERTY, comprometidos con una VIDA MEJOR.

 – BETTER HEALTH FOR LIFE –