El compromiso de CLOVERTY por una VIDA MEJOR, es muy firme. Por eso, desarrollamos todo tipo de acciones y políticas que la favorecen. Hoy, día 26 de enero, es un día especial porque celebramos el Día Mundial de la Educación Medioambiental, instaurado por la ONU en conferencia celebrada en Estocolmo en 1972. 

En CLOVERTY, nos sentimos muy orgullosos de nuestro apoyo a la Educación, en general, y de forma muy concreta, a todo lo que tiene que ver con el medioambiente y cuidado de nuestro planeta. Somos vigilantes y activos militantes de una ética individual más humana, que ajusta todas nuestra prioridades, como personas, como profesionales y como productores, para garantizar la calidad del medio y su disfrute y habitabilidad para la población mundial. 

En CLOVERTY, tenemos protocolos de reciclado de residuos, tratamiento responsable de agua, programas de control de emisiones, etc… Nuestrar industria incide, de forma directa en la salud, y no hay calidad de vida, sin EDUCACIÓN, y sin su vertiente y compromiso medioambiental. Nuestra irrenunciable apuesta por nuestro planeta, con productos responsables y eficaces, es y será nuestra mejor herencia para las generaciones actuales y futuras. 

CLOVERTY, comprometidos con una VIDA MEJOR.

 – BETTER HEALTH FOR LIFE –