HC Clover, uno de los mayores productores de cápsulas de gelatina blanda del sur de Europa, colabora activamente con la Fundación SEUR en la recogida de tapones para ayudar a los niños más necesitados.

El proyecto tiene contenedores de recogida de tapones en numerosos puntos del país.

“Tapones para una nueva vida®” es una iniciativa solidaria de la Fundación SEUR. Su finalidad es obtener fondos para costear cualquier tratamiento médico no financiado por la Seguridad Social a niños sin recursos, así como para obtener material ortopédico que les ayude a sobrellevar los impedimentos físicos que les puedan acaecer, y concomitantemente ayudar al medio ambiente a través del reciclado de tapones de plástico, con muy bajo potencial biodegradable.

El proyecto nace en el año 2011 y hasta la fecha ha recaudado más de 1 millón de euros, ha ayudado a más de 100 niños y ha evitado la emisión de 6.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

HC Clover es una compañía altamente comprometida con la sociedad y con el planeta, y por ello considera esta iniciativa como clave y necesaria. Es por ello que el pasado mes de febrero firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación SEUR para participar en la recogida y entrega de tapones, con la intención de hacer de la sociedad y del mundo un lugar mejor para todos. A su vez, fomenta entre sus empleados el espíritu solidario, la concienciación medioambiental y el reciclaje, y éstos lo hacen extensivo a sus familiares aumentando exponencialmente la recogida solidaria de tapones dentro y fuera de la compañía.

Si tú también quieres colaborar con este gran proyecto, recuerda guardar los tapones que generen tus residuos en casa o en la oficina, y deposítalos en cualquiera de los puntos de recogida que la Fundación SEUR tiene repartidos por todo el territorio español.

Con un simple gesto, puedes cambiar muchas vidas.

¿Te atreves?